Emoji la película; la peor película de 2017 y la más querida de #2020

Una de las películas que más me ha sorprendido las últimas semana ha sido “Emoji la película” en cuanto abrió en #Netflix llegó al primer lugar y también ya ha comenzado a repetirse constantemente en #Fox y en los puestos de piratería ni se diga, es la que más recomienda para chicos y grandes.

En 2017 es la peor película y el peor guion según los Razzies que premia a lo peor del cine, a esa lista sí le creemos ya que ponen películas realmente malas por ejemplo ese año compitió contra “La momia” de Tom Cruise (aburridísima) y otras decenas de ejemplos de muy malas películas.

Entonces siempre que llega algo al gusto del público que es realmente malo y con mensajes éticamente cuestionables como las películas Martha Higareda u Omar Chaparro. Las veo por el simple hecho de saber qué es lo que gusta, o tratar de entender el gusto de los televidentes más allá del algoritmo da las redes sociales o el sitio de internet.

Pero no encontré nada malo, su humor es blanco pero me hizo reír muchísimo, el guion está redondo y te atrapa. Además la animación está increíble. Entonces ¿Qué paso? Pues resulta que Warner y Paramount querían el guion pero se los ganó Sony, aunado a esto le están ganando a los grandes estudios de Animación el Oscar con ejemplos como SpiderMan, un nuevo universo y LoveHair. Entonces todo indica a un boicot, que si bien se vio reflejado en las ceremonias de premiación, no con el público que la está colocando en sus favoritas ahora que ya está disponible en distintos espacios.

La verdad se las recomiendo, hace mucho no me reía tanto con una película y la historia es muy “Disney” por una moraleja, pero aún así no le resta valor a todo lo demás. Eso y más no lo encontrarán en otro sitio de noticias.

ATTE. @Gaelo_Castillo en Twitter.