loader image
Cine

Te prometo anarquía; una de las mejores películas mexicanas LGBT

Actualmente está sonando mucho la película “Cómprame un revolver” de Julio Hernández Cordón quién también dirige “Te prometo anarquía”. Esta película es realmente conmovedora sin importar si es o no LGBT. Te cuenta la historia de dos amigos que no podrán estar juntos. Pero no al estilo Romeo y Julieta, sino más bien de una forma más real pero sin dejar de ser una gran película.

Esta película nos cuenta la historia de Miguel y Johnny que son amigos desde la infancia. Pero en la adolescencia se vuelven amantes. Después de estar tan acostumbrados a los estereotipos de Televisa, y a retratar un sólo segmento muy específico. Es muy interesante conocer una historia de amor que también involucra, el tráfico de sangre que es muy bien conocido en la Ciudad y el tráfico de personas que las autoridades en el centro del país se niegan aceptar.

Es una película conmovedora, con una estética muy peculiar y bastante sólida. Así se debería estar haciendo en México lamentablemente estamos en medio del cine de teléfono blanco (comedias románticas insustanciales) esta historia es realmente refrescante y te hará sentir que es lo más importante en el cine, la encontrabas en #Netflix pero la retiraron, sin embargo si estás en territorio mexicano la puedes encontrar en Filminlatino (dando click aquí).

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Cine

Next Article:

0 %