loader image
Cine

Los mejores 5 Monopoly temáticos del Cine y la Tv.

Monopoly es el gran juego por excelencia de las familias en el mundo occidental. Se creó en 1935 por Charles Darrow desde entonces se han hecho miles de versiones en distintos idiomas y ha generado controversia ya que es un juego que incentiva el capitalismo, por lo tanto ha causado controversia entre muchas ideologías. Aún así aquí les traemos 5 versiones actuales relacionados a nuestras series de tv, y películas favoritas.

1.- Monopoly Stranger Things.

Es el juego clásico con fichas que también juegan con la nostalgia de los años 80´s. Es una gran opción para los más fans de esta gran serie que se acerca a su temporada número 4.

Si quieres comprarla vía Amazon dale click aquí.

2.- Monopoly Ghostbusters.

Nuevamente la nostalgia de los 80´s es el gancho más grande para querer jugar sobre este tablero verde, que te recuerda a Bill Murray capturando fantasmas. Las fichas hacen referencia a la película y se mantienen las reglas básicas.

Si quieres comprarla vía Amazon dale click aquí.

3.- Monopoly, Game of Thrones.

Finalmente para ese horrible final de la gran serie de la década, y mientras se espera el final alternativo en las novelas, les recomiendo este juego para echen a volar su imaginación, siendo tu rival tu amigo o familiar.

Si quieres comprarlo da click aquí.

4.- Monopoly: Villanos de Disney.

Para los grandes amantes de Disney y esos fascinantes villanos, aquí un juego que realmente disfrutarás con geniales fichas con escultura de los mejores.

Si quieres comprarla da click aquí.

Si quieres conocer sobre los datos Curiosos sobre los 5 Villanos más famosos de Disney da click aquí.

5.- Monopoly, Jurassik Park.

Este es para los amantes de esta franquicia y los dinosaurios como yo. Sirve para disfrutar conocer los nombres reales de estos animales y es muy recomendables para los niños que quieren aprender de este tema.

Si quieres comprarla da click aquí.

Nota el que NO debes comprar: Es el de Pacman, es realmente malo, difícil de jugar y es muy complicado todo hacerlo a través de la cajita, no caigan en el error como yo lo hice.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Cine

Next Article:

0 %