loader image
Terror

En la oscuridad excelente opción de Aliens

En la oscuridad (Dark Ligt) es una película sobre Aliens de 2019, escrita y dirigida por Padraig Reynolds. Así como existe el relato de la llorona o la sombra frente a a tu cama mientras duermes, hay un relato muy conocido entre los amantes de lo sobre natural y es la luz que ha aparecido en las habitaciones de distintas personas mientras duermen.

A partir de esa premisa surge esta película que nos cuenta la historia Annie y su hija Emily cuando regresan a su hogar de la infancia. A unas noches de haber llegado se presentan unas extrañas luces frente a la casa y posteriormente dentro de ella, hasta que una noche su hija es raptada por un Alien.

No tenía expectativas con esta película. Creí que se trataba de otro ejercicio de Casa de Terror estilo Amityville, sin embargo conforme pasaban los minutos me sorprendió. Retomando el tema Alien y las conspiraciones como eje para crear atmósferas. Además de que tienen giros inesperados en la historia que la alejan del cliché. Se nota un cine de terror clase B por una fotografía y sus efectos especiales, sin embargo ahí radica su magia. Es la primera película que recomiendo que vale la pena desde que abrieron los cines y una buena opción de Aliens.

Si quieres comprar esta película en DVD da click aquí.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Terror

Next Article:

0 %