loader image
Terror

Planeta terror: el gran clásico de Zombies

Planeta Terror es una de las mejores películas serie B sobre el subgénero de los zombies que se ha hecho en la historia. Es tal vez el trabajo más representativo de Robert Rodríguez (The Mandalorian, 2020) si quieres conocer más da click aquí y una película que se extraña de la subdivisión de #terror que tenía de #WensteinCompany llamada #DimensionFilms y que trajo a la luz grandes clásicos del #horror a inicio de los 2 mil.

La premisa es un tanto genérica, va de una pareja de médicos que descubre una extraña enfermedad provocada por el ejercito, mediante un gas que esparcen por el aire y que convierten a la población en Zombies. Pero aquí no recae la genialidad de Rodríguez sino más bien en el sueño surreal en el nos introduce, poniendo de protagonista a una stripper a la que le deben de amputar la pierna (la famosa actriz de Tv, Rose Mc Gowan) y le ponen una metralladora como pierna.

En su momento fue promocionada con un falso trailer de “Machete” película que años después se realizaría con Lady Gaga y hasta tuvo una secuela. Pero por el momento nos quedamos con esta película que te atrapa de principio a fin y que nos recuerda aquellos sueños locos donde no todo debe de tener sentido pero que de alguna extraña manera conecta con nosotros, una película imperdible para los amantes de este subgénero.

Si quieres comprarla en DVD da click aquí.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Terror

Next Article:

0 %