loader image
Terror

Reality Z: Una gran serie brasileña de Zombies

Reality Z es una serie brasileña de #2020 que estrenó en Junio para Netflix. Son episodios de 30 minutos que hacen una sátira al mundo de los Reality Shows. En especial a Big Brother, es un remake de la serie “Dead Set” de Inglaterra y que actualmente encuentras totalmente gratis en Youtube. A diferencia de la serie en que está basada se duplican los episodios y con ello el desarrollo de los personajes.

Es una gran serie que recuerda al trabajo de Robert Rodríguez y sorprende por parte de Brasil al poder adaptar una serie muy sólida para elevar su calidad. Algo que normalmente no ocurre cuando Netflix ha tratado de llevar una serie Europea a su catálogo tal fue el caso de Les Revenants o como ellos la llamaron The Returned. Pero en este caso está increíble el tratamiento y los puntos de giro que te llevan desde el capítulo uno a un final inesperado.

Es totalmente recomendable. No quiero arruinarles la serie, pero no tiene una premisa fija. Por lo tanto no tiene una sinopsis tal cual, lo único que les puedo adelantar, es que las víctimas pueden ser héroes, y los villanos pueden estar en un reality show con un hambre desesperado de fama que se traduce en la metáfora de humanos devorando a otros humanos. Una serie que nos toca fibras sensibles de nostalgia para quienes crecimos con los zombies de inicios de los 2 mil. No se la pueden perder.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Terror

Next Article:

0 %