loader image
Proyectos

Buscando a Francisco: Una Carta de Amor a los Jóvenes Desaparecidos en CDMX y Edo. México.

Francisco Albavera Trejo desapareció en el año 2012 mientras se dirigía hacia su Universidad en la Ciudad de México. Por la tarde reciben un mensaje de texto dónde le dicen a sus padres que se contactaran pronto para pedir una recompensa. Sin embargo, esto no ocurre, 7 años después su familia sigue en búsqueda de uno de sus miembros. Con todas las consecuencias esto trae, el desgaste económico, psicológico y el inminente paso del tiempo.

Buscando a Francisco es una carta de amor a las más de 40 mil familias que en México tienen un ser querido desaparecido. Alicia y Francisco, sus padres, al igual que miles de personas en el país han emprendido una búsqueda en contra de autoridades y del crimen organizado. Un ejemplo de entereza y valor frente a la situación más adversa.

Lamentablemente tras 4 años de búsqueda de financiamiento nadie se atreve a entrar a este tema debido al coste político en Instituciones Públicas y no representa un tema viable en el aspecto comercial. Sin embargo, esperamos en algún momento concluirlo sólo por mostrar los casos de padres que han truncado sus vidas debido a estos hechos.

Si quieren verlo vía Filmin latino den click en territorio mexicano. 

Mientras que si estás en el resto del mundo puedes verlo aquí, y suscribirte a nuestro Canal de Youtube.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

Next Article:

0 %