loader image
Terror

5 grandes películas con premios del festival de cine de Sitges, el mejor de terror en el mundo

Aquí una lista de películas relacionadas al festival de Sitges, pero ¿de qué trata este festival? Es el más importante y reconocido en Europa, en cuanto a cine fantástico y de terror. Es por eso que el hecho de que una película obtenga este reconocimiento, es una señal de tener una buena recomendación para ver cine fantástico o de terror. Aquí dejamos una lista donde han ganado premio a mejor película por este espectacular festival.

  1. The ring (el circulo) 1999.

Tal vez el Aro nos sea un título más familiar para saber de qué va esta cinta, ya que en el año 2002 se hizo un remake en Estados Unidos con ese título, la primera versión es una película de terror japonesa del año 1998, cuenta la historia de un reportero de televisión que está investigando sobre una extraña cinta de video ya que trae la muerte a cada persona que la ve.

Esta película ganó en el festival de cine Sitges, a mejor película y mejores efectos visuales en1999.

Si quieres esta película en #DVD da click aquí.

2. Swiss Army Man de 2016.

Esta es una cinta donde vamos a tener la presencia de Daniel Radcliffe el protagonista de Harry Potter, es una película de comedia dramática y humor negro. Nos cuenta la historia de un hombre que se encuentra en una isla desierta, en esa misma llegará un cadáver arrastrado por el agua, que en medio de tanta soledad se volverá su amigo, quien lo inspirará a que logre regresar a la civilización, sin embargo, esto no quiere decir que por estar de vuelta se quiera deshacer de su amado cadáver. Esta cinta obtuvo premio a mejor película por el festival Sitges en 2016.

Si quieres esta película en #DVD o #BlueRay da click aquí. 

  1. Clímax 2018.

Una cinta que sin duda nos hará sudar, cuenta la historia de un grupo de bailarines franceses que desean iniciar una gira por Estados Unidos, una noche antes de partir desean hacer un último ensayo, todos se encuentran en una bodega resguardados practicando una coreografía alucinante que tiene preparada y después de esto un brindis para celebrar, pero todo se complicará cuando uno de ellos introduzca LSD en las bebidas sin que nadie sepa y empiece a hacer efecto. Este trabajo tuvo premio a mejor película por Sitges. La encuentras en Netflix pero si la quieres en #DVD o #BlueRay la puedes comprar dando click aquí.

  1. Réquiem (El exorcismo de Micaela) 2006.

Esta película se basó en el caso de la joven llamada Anneliese Michael, una joven a la que se creía poseída por varios demonios y muere después de ser sometida a un exorcismo, es el mismo caso en el que se inspiró para la creación de “El Exorcismo de Emily Rose”, esta película alemana tuvo premio en el festival Sitges a mejor película y mejor actriz protagonista en el año 2007.

Si la quieres comprar en #DVD da click aquí.

  1. Henry: Retrato de un asesino 1990.

Inspirada en la vida real de Henry Lee Lucas, un hombre que pareciera llevar una vida normal, pero en realidad se trata de un asesino en serie que le gusta torturar y matar a mujeres jóvenes. Este tendrá un compañero de acto llamado Otis quien conocerá en la cárcel, este se inspira en el real Ottis Toole. Es una película que contará las enfermas mentes de estos dos sujetos y cómo influye la presencia de la hermana de Otis en ellos. Es una cinta que obtuvo premio a mejor película en Sitges.

Hasta aquí dejamos la lista de películas con reconocimiento por parte del festival de cine Sitges, esperando que sean de su agrado y conocieran más películas relacionadas a este festival; más allá de El hoyo y El cubo, que también son grandes películas.  

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Terror

Next Article:

0 %