loader image
TerrorLiteratura

Rabia el libro prohibido de Stephen King

Alguna vez se han sentido o nos hemos sentidos incomprendidos, odiados, detestados, maltratados, ignorados, ¿y hemos tenido ganas de explotar?, pues este libro trata sobre un joven que fue llevado al límite, hasta el punto de explotar y desquitarse. ¿Qué le espera a Charlie Decker dentro de la novela Rabia de Stephen King?

La novela de Rabia fue publicado en 1977, y es la primera novela de Stephen King escrita bajo el seudónimo de Richard Bachman. La historia se centra en Charlie Decker un estudiante que está prácticamente loco, desquiciado, y que presenta rasgos de sociópata, se ve envuelto en una trama que lleva al espectador a una vertiginosa trama en donde descubrimos como el día a día puede llevar la psique de alguien al limite. Y Charlie no es la excepción hasta que cierto día la presión ejercida por la sociedad y sus compañeros de clases lo hacen llegar a su limite de paciencia y opta por usar el arma que él mismo adquirió y lleva escondida todos los días dentro de mochila a clases, y decide cometer un terrible acto criminal dentro de la escuela para que después de eso ocurran otras series de situaciones criminales que caen en Charlie.

Charlie puede provocar odio, repulsión o empatía a lo largo de la historia, y da mucho en que pensar con las frases de crítica que da a la sociedad, el sistema, a los padres, y a la hipocresía, con un humor negro muy irónico. Es un libro demasiado difícil de conseguir, ya que después de su publicación en varios casos de tiroteo que hubo en las escuelas de USA, se cree que los responsables se inspiraron en la novela de rabia para cometer sus crueles actos. Por ese motivo Stephen King decidió que la novela se dejara de publicar y vender en el mundo. En México todavía se puede conseguir el libro en librerías callejeras, es todo un debate, ¿es el libro el causante de las matanzas? o es consecuencia de una sociedad violenta, recordemos que hace poco hubo una matanza estudiantil en México y fue a causa del narcotráfico.

En Amazon se pueden comprar pero a un precio excesivo. Si lo gustas revisar aquí el link.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Terror

Next Article:

0 %