Terror

¿Qué esperar de IT Capítulo 3?

La expectativa de IT era muy alta tras el éxito de la primer entrega. En la segunda parte no la cumple al 100% pero el resultado es conmovedor y la mayoría de las secuencias de terror están bien logradas. Con ese recibimiento mediano, su director Andy Muschietti  quería hacer un corte de director con todas las escenas no incluidas que uniera ambas partes en una película de 7 horas, que hasta el momento no se ha llevado a cabo.

Lo que no queda duda es que fue éxito comercial en cines y plataformas digitales, por lo tanto ya se ha hablado demasiado de una tercera parte que pudiese ser una precuela. Sin embargo, tras tantos rumores según  The Vulcan Reporter, Stephen King escribiría la secuela de ‘It’, novela que podría estar ambientada también en el mismo pueblo de Derry. Lo cual es lógico ya que al escritor no le gusta perder el control creativo de su obra. Como fue el caso de Dr. Sueño, secuela del clásico El Resplandor.

No olvidemos que Eso, el payaso, es el pretexto usado por Stephen King para hablar sobre crecer y vencer tus miedos. Que tenemos la capacidad de crear nuestros propios monstruos pero también de vencerlos. Son un par de películas comerciales superfluas que sólo nos brindan en su gran mayoría entretenimiento y sigue sin ser una versión que le haga honor al texto en el cual se basa. Por ello, no creo que sea necesaria una nueva parte, cuando la primera novela sigue sin ser explotada al máximo.

What is your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.

More in:Terror