loader image
Terror

Los 5 mejores musicales de horror en el cine

Hace poco se acaba de confirmar el remake de “La pequeña tienda de los horrores” uno de los grandes clásicos que combina el horror y los musicales, por esa razón hacemos un recuento de las mejores películas que combinan estos dos géneros de forma increíble. Y nos permite ver que el terror es donde mayormente se puede experimentar con distintos elementos.

1.- Sweeney Todd, de Tim Burton, fue estrenada en 2007 y se ha convertido en uno de sus películas más reconocidas. La historia va de una pareja conformada por Helena Bonham Carter y Jhonny Depp que tienen una barbería donde cometen crímenes impunemente y cocinan a sus victimas. Se nota la mano de Burton y grandes números músicales que te atrapan de principio a fin.

Si quieres el Blue Ray de esta película da click aquí, pero si lo que buscas es su música en Vinyl da click aquí.

2.-Climax de Gaspar Noé fue estrenada en 2018 y va de lo que ocurre en una fiesta de bailarines profesionales tras consumir drogas alucinógenas. Tiene un inicio impresionante con una coreografía de baile muy bien diseñada. Sin embargo, conforme pasan los minutos se vuelve un tanto tediosa si no eres amante de las coreografías.

Si quieres el Blue Ray de esta película da click aquí, pero si lo que buscas es su música en CD da click aquí.

3.- The Rocky Horror Picture Show, es un clásico del cine. Con fuertes referencias a Frankenstain de Mary Shelly y al eje de la transexualidad es una película que ya ha superado generaciones. Se trata de una película con grandes números musicales, una estética irrepetible y una historia que aunque un tanto sencilla genera gran alegría a quien la ve. Si no la has visto ahora es el momento.

Si quieres el Blue Ray de esta película da click aquí, pero si lo que buscas es su música en CD da click aquí.

4.- El fantasma de la ópera es hasta el momento el musical más longevo de Broadway y del mundo. Existen dos versiones en cine una de 1925 que es muda, pero aquí la recomendada es la del año 2004. La trama te sumerge en el amor que siente este hombre usando una máscara debajo de la casa de ópera de París. La música es impresionante e iconica, la historia es una pieza de arte, la cual alcanzó varias nominaciones al oscar y algunos premios.

Si quieres el Blue Ray de esta película da click aquí, pero si lo que buscas es su novela en da click aquí.

5.- Por último está “La tienda de los horrores” que ya va por su tercera realización, la que recomendamos es su segunda versión de 1986. Va una tienda de flores en donde cae una flor muy extraña que comenzará a sobrevivir a partir de la sangre sus clientes. Todo en esta película es perfecto, estética, guion, música, uno de los mejores musicales de horror de la historia.

Si quieres el Blue Ray de esta película da click aquí.

Existen algunos ejemplos más pero no tan sobresalientes, y sólo queda dar una mención especial al “El Extraño mundo de Jack” que aunque es para el público infantil logra compaginar estos dos géneros volviéndose parte de todos estos clásicos del terror y los musicales.

Si quieres el Blue Ray de esta película da click aquí.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Terror

Next Article:

0 %