loader image
Terror

La maldición renace, no es tan mala como todos esperaban

La maldición se ha vuelto una de esa franquicias interminables tanto en Japón como en Estados Unidos en donde incluso ya existe “La Maldición Vs. El Aro”, sí tal como en su momento existió “Freddy Vs. Jason”. Las historias muchas veces se vuelven un tanto predecibles y caen en el absurdo. Sin embargo, esta versión es rescatable.

Las primeras dos versiones hechas en USA son muy buenas. Las protagonizadas por Sarah Michelle Gellar en 2004 y 2006. Lamentablemente hubo una tercera muy mala, y ahora se retoma la historia partiendo del caso original. La historia es muy parecida a la tercera versión; la maldición logra llegar hasta USA y se hospeda en una nueva casa.

La diferencia recae en un guion sumamente interesante donde te explican en retrospectiva el porqué existe la maldición. Las secuencias de terror son muy sólidas. Las actuaciones creíbles lo cual es muy raro en este tipo de franquicias. No es tan buena como sus antecesoras pero le hace honor a su franquicia. Me recuerda mucho a lo ocurrido con Freddy en #ElmStreet hasta la tercera es buena y vuelven a retomar la historia dignamente hasta la película número 6. Cuando por fin se dan cuenta que más allá del dinero, es dar buenas historias que hagan justicia a estos iconos del horror.

Nota: Actualmente encuentras esta película en Cinepolis Click y HBO.

 

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Terror

0 %