loader image
Terror

Las 5 mejores películas de terror de habla inglesa en Netflix en 2021

La nota “Las 5 mejores películas de terror Iberoamericanas que puedes encontrar en Netflix”, causó controversia y distintos comentarios, así que ahora te traemos las mejores 5 pero de habla inglesa sin importar de que país sean, siéntanse en la libertad de compartir sus opiniones ya que así podemos mejorar este listado.

1.- Así en la tierra como en el cielo. Es una película de 2014 que retoma la plataforma ya que se ha convertido con los años en un clásico de Found Footage (como por ejemplo, Actividad Paranormal o La Bruja de Blair), que nos cuenta la historia de unos estudiantes que se sumergen en las Catacumbas de París para investigar un misterio basado en la Alquimia. Es una película bastante buena con planteamientos sobre el infierno que te dejarán pensando.

2.-Viral. Una de las últimas películas de la gran productora Dimension Films, nos trae esta película desde el minuto cero hasta el final te tiene al borde de tu asiento. No relata cómo un virus toma el mundo y cómo unos adolescentes deben de sobrevivir, decidiendo si deben o no asesinar a tus seres queridos, una vez contagiados. Una película 100% recomendable.

Si quieres esta película en DVD da click aquí.

3.-His House. Una de las mejores películas de 2020 utiliza nuevamente aspectos raciales como en la película Get Out (nominada al Oscar como mejor película) para contar la historia de unos migrantes de Sudán en Inglaterra, que los enfrentará contra una casa con un trasfondo paranormal. Una excelente recomendación si realmente quieres sentir miedo.

4.- La Bruja. Una de las mejores películas de A24, el nuevo Dimension Films que combina el cine independiente con el terror, nos explica cómo funciona el mito de la Bruja en muchas comunidades inglesas, como por ejemplo el hecho de robarse a los recién nacidos. Es una película que realmente sí da miedo, y te deja sin querer ir a ningún pueblo con este mito.

Si quieres esta película en Blue Ray da click aquí.

5.- Silent Hill. Uno de los grandes clásicos de la primera década del siglo XXI que se encuentra en todos los listados de mejores películas de terror, retoma la premisa del videojuego, para llevarnos de la mano de un director francés en este mundo oscuro, lleno de almas en pena atrapadas en este pueblo en medio de la nada. Una gran película que se convertirá en un clásico tarde o temprano.

Si quieres esta película en DVD da click aquí.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Terror

Next Article:

0 %