loader image
Cine

Razones por las cuales “La Liga de la Justicia” corte de Zack Snyder mejora impresionantemente.

Desde el principio de la franquicia La Liga de la Justicia de DC ha habido tropiezos, chismes en internet y despidos siendo los más recientes: el despido de Amber Heard, siendo cambiada por Emilia Clarke (Game Of Thrones) en su papel de Mera en Aquaman por el juicio contra Jhonny Depp o el despido de Ray Fisher por la pelea con el director Joss Whedon.

Por fin después de 4 años y el suicidio de la hija del director Zack Snyder llega el corte que se quería desde el principio de aquella película. Resultando totalmente sobresaliente por las siguientes razones, sin spoilers:

-A diferencia de lo colorido del primer corte, aquí se vuelve más oscuro y visualmente se eleva la imagen, teniendo una fotografía impresionante.

-Las situaciones y personajes tienen un mejor desarrollo, por lo tanto son más verosímiles y te dejan mucho más clara la trama.

-Las secuencias de acción al fin tienen una razón de ser y no sólo secuencias de golpes sin sentido que no entiendes porqué ocurren.

-El villano y sus motivaciones son más claras, por lo tanto ya no acabas con cara de “What?” tras terminar la película, en donde crees que sólo te querían recetar secuencias de acción sin sentido.

Totalmente recomendable y es como ver una nueva película, si la quieres ver en Amazon Prime Video da click aquí, en la madrugada estuvo a 60 pesos por un error de la plataforma, pero han actualizado su precio y tanto aquí como en HBO o Cinepolis Click se encuentra en 300 pesos mexicanos. Feliz estrenos amantes de los super héroes.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
1
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Cine

Next Article:

0 %