loader image
CineStreaming

Las 5 mejores películas LGBT anglosajonas de Netflix en 2021

Netflix es una plataforma abierta a cualquier contenido, es por eso que hoy te daremos un top 5 de películas con contenido LGBT que realmente valen la pena. Actualizada a Marzo 2021 ya que nuevas opciones van llegando y otras tantas se van retirando del catálogo.

1.- Si Supieras. Fue una película original estrenada en 2021, que nos cuenta la historia de una chica llamada Ellie Chue que por accidente se ve inmersa en un triángulo amoroso por no tener el valor de acercarse a la chica que le gusta. Es una película que sin importar si es LGBT o no vale la pena, y te sacará una docena de suspiros.

2.Beach Rats. Es una película que tuve desde su estreno en la Cineteca de la Ciudad de México. A pesar de tener un ritmo lento que no a todos gusta, es un retrato fuerte sobre lo difícil que es asumir tu sexualidad siendo un hombre cisgénero, y lo difícil que es conectar más allá de lo sexual cuando debes esconder tu orientación sexual. Una película que deja más preguntas que respuestas.

3.-  Duck Butter (2018) Tras el mutuo acuerdo de pasar 24 horas juntas íntimamente,  dos jóvenes se sumergen en esta magia picante. ¿El deseo será razón suficiente para quedarse? ¿cómo resultará todo esto? Descúbrelo en esta comedia romántica que estamos seguros, te gustará.

4.-Let it snow (2019) A pesar de ser una película adolescente, es totalmente entretenida y vale pena echarle un vistazo si te gustan las comedias románticas. Un grupo de estudiantes de secundaria se reúnen a causa de una fuerte tormenta de nieve.

5.- Descuida, yo te cuido. Esta película destaca por tener una pareja LGBT en pantalla siendo esto lo menos importante, ya que lo realmente sobresaliente es la historia sobre dos mujeres sin escrúpulos que se enfrentan a la mafia. Dando  un paso adelante en la representación ya que la personalidad de la película no recae en la orientación sexual de la protagonista, sino más bien en su solo una parte pequeña que la representa.

Es asombroso como la inclusión es aún más diversa cuando nos identificamos con los personajes y sus historias. La comunidad está siendo cada días más representada y diversa. Nos encanta saber que el contenido es más inclusivo y diverso porque definitivamente la comunidad tiene de todos los colores y sabores y que aún falta por representar a más personas. #NezaFilms recomienda ampliamente este contenido para que disfrutes las relaciones diversas que pueden haber en nuestra sociedad.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Cine

Next Article:

0 %