loader image
Cine

Moxie: La película que todos necesitamos ver ¡Ya!

Moxie es una película que causó revuelo en redes sociales con críticas mixtas, así que tenía que revisar el material para saber porqué tantos comentarios negativos o positivos pero a mí me encantó. Es la típica película de preparatoria estadounidense, pero con un tratamiento que hace una crítica muy fuerte a aspectos que la sociedad valida como correctos pero que en realidad tiene repercusiones negativas al largo plazo.

Nos cuenta la historia de una chica que está molesta el cómo la sociedad normaliza la violencia en contra de la mujer, y sobre todo en su preparatoria, así que hace una revista anónima llamada Moxie por la cual las estudiantes se comienzan a agrupar en contra de prácticas que fomentan la violencia de género y lamentablemente también sexual.

Es una película digerible, que a pesar de tocar temas complejos lo hace de una forma divertida, con diálogos muy interesantes, sin hacer spoiler; les pido presten atención a los diálogos referentes a la novela y película, “El Gran Gatsby”. Es una película de la directora Amy Poehler que realmente vale la pena y que también te hará pasar un rato agradable. Además si quieres leer la novela de 2015 en la cual está basada de la escritora Jennifer Mathieu da click aquí y cómprala vía Amazon.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Cine

Next Article:

0 %