loader image
Cine

Las 5 mejores películas LGBT en Español en Netflix en 2021

Contrario a lo que muchos afirman en NezaFilms nos hemos dado cuenta que les encantan las recomendaciones en Español hechas en Latinoamérica o España sobre subgéneros del cine. Por esa razón les traemos estas 5 desgarradoras historias de cine LGBT de Argentina, España, Paraguay y México que actualmente encuentran en la plataforma y les sacarán más de una lágrima.

1.- El Cazador. Le película Argentina de Marco Berger de 2020 nos cuenta la historia de un adolescente, su despertar sexual y el cómo por su supuesto primer envuelto termina siendo amenazado para participar en una red de pornografía. Es una película sobria, que ayuda a entender cómo es que funciona esta industria en uno de los países mayores exportadores de este tipo de contenidos.

2.- Elisa y Marcela; una pareja de mujeres que son la primera en casarse en 1901 y luchan contra la opresión para abrirle paso al amor cueste lo que cueste. Es una de esas grandes historias de amor que sobrepasan tiempo y espacio.

3.- Mi Mejor Amigo. Otra película de Argentina sobre un muchacho que cae enamorado de uno de sus amigos. Es una historia de descubrimiento, aceptación y sobre todo el crecer en un ambiente que finalmente resulta no ser hostil.

4.- Las Herederas. La contendiente al Oscar por mejor película Internacional narra la historia de dos mujeres que han estado juntas por más de 30 años pero que son separadas por un Fraude, por lo que una de ellas tendrá que iniciar  a manejar un taxi para mujeres adineradas.

5.- Yo soy la felicidad de este mundo. Antes que nada al igual que en el listado de películas de terror iberoamericana, no es la mejor opción mexicana, pero sí la que actualmente sobre sale en la lista. Ya que es del Director Julián Hernández ganador de premios internacionales por cine LGBT y relata la historia de un cineasta con un bailarín, a través de sus intimidad.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Cine

Next Article:

0 %