loader image
Terror

Espíritus en el bosque; la maldad que proviene de la pureza

“Espíritus en el bosque” (Jeremy Lutter, 2019). Se trata de una Ópera Prima (película debut de un Director) hecha en Canadá, sumamente interesante. Nos cuenta la historia de Samantha una adolescente que ha sido adoptada, y que se enfrenta a su nueva vida con dificultad. Sin embargo, hay un secreto que guarda el bosque de su poblado.

Es una historia que te mantiene intrigado durante todo su transcurso. Recurre a una serie de reglas hechas por la subcategoría del cine de terror, donde un niño o niña supuestamente indefenso son en realidad alguna entidad del mal. Todo esto dio inició en 1976, con “La Profecía” y desde entonces hay decenas de filmes con estas reglas. Lo que hace refrescante a la historia es darle giros inesperados a este subgénero y retoma el folklore de aquél país para crear una atmósfera distinta. Las actuaciones son sólidas a pesar de no ser grandes estrellas, y es además entretenida. Es una gran recomendación para pasar un fin de semana, tiene algo de misterio, de terror, y un tanto de introspección, ¿quién en realidad está roto?

Si quieres conseguir esta película en formato Blue Ray da click aquí. De igual forma todas las películas de @DarkSideDistribution las encuentras en #CinepolisClick

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Terror

Next Article:

0 %