loader image
Terror

3 Datos de la miniserie Documental; Desaparición en el Hotel Cecil, que no conocías

Todos fuimos testigos de uno de los misterios virales más famosos de la última década. Dentro del hotel Cecil, una joven, Lisa Lam, fue víctima de un asesinato inexplicable, al parecer una entidad fantasmal o demoniaca sin explicación fue la culpable y la única prueba es un video de sus últimos minutos de vida dentro un elevador hablando a la nada. Aquí te contamos 4 datos que tal vez no conozcas sobre este evento para que te animes a ver una de las mejores series documentales de este mes.

1.- Después de casi una década el imperio Netflix lanza una miniserie de 4 capítulos sobre lo ocurrido ya que se volvió en un referente de la cultura popular, tras una temporada de la famosa franquicia American Horror Story que llamó Hotel. En esta serie se contaban los casos más sórdidos de uno de los supuestos hoteles más malditos de Norteamérica. En el que sobresale el caso de Richard Ramírez que asesinaba a sus víctimas dentro del hotel.

2.- Hay bastantes coincidencias con una gran película de terror llamada “Dark Water” película estadounidense de terror del año 2005, remake de la película original japonesa del mismo título, Dark Water, de 2002. Ambas igualmente de escalofriantes, ya que mantienen la misma estructura. Y hablan sobre la muerte de una de sus protagonistas en un tanque de agua.

3.- Tal vez la teoría conspirativa más fuerte es el hecho de que se estaba probando una nueva versión de Tuberculosis con homeless (vagabundos) de la zona, el mismo estudio que se estaba haciendo en la Universidad a la cual pertenecía ¿Sabes como se llamaba el test de diagnóstico usado? LAM-ELISA.  Lamentablemente no hay más información al respecto.

En lo personal no creo que haya sido un accidente, fue un asesinato no conveniente para el Hotel y la policía sobre todo por las proporciones tan grandes que tomó el caso. Aquí en México somos expertos en que cuando un caso se hace mediático, se da una rápida respuesta muy poco creíble pero aceptada por la mayoría, disfruta esta gran serie y saca tus propias conclusiones, ya que esos segundos que la policía o el hotel quitaron al video de vigilancia podría haber tenido las respuestas.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Terror

Next Article:

0 %