loader image
Streaming

The Purge La serie; una mirada al terror de la desigualdad

The purge es una de las franquicias más redituables de terror de la última década. Están preparando la 5 parte protagonizada por Tenoch Huerta y Ana De La Reguera además de una serie que lleva 2 temporadas. Si quieres conseguir las 4 partes anteriores en Blue Ray da click aquí.

La premisa es simple una vez al año el gobierno de los Estados Unidos de América permite cualquier tipo de delito sin castigo por 12 horas seguidas. Esto da paso a ser un analogía de la vulnerabilidad de las minorías y las desventajas tan grandes entre las clases sociales. Todos las películas giran en torno a lo que ocurre durante eses 12 horas de violencia, crimen y asesinatos. Sin embargo, la serie de televisión es más atractiva ya que durante los 10 capítulos desarrollan mucho mejor a los personajes y permiten ver lo que hay antes y después de la purga.

Por el momento cuenta con 2 temporadas en Amazon Prime Video y no habrá tercera debido a su cancelación, aunque son historias totalmente independientes ambas son muy adictivas e interesantes. Por un lado tenemos las historias de venganza y relacionadas al suspenso. Pero, por otro lado tenemos la fuerte crítica que se hace a la relación de poder que se realiza por los más desfavorecidos. Hay varios giros de tuerca muy interesante y atmósferas muy interesantes. Aunque el final de la primera temporada es algo predecible. La segunda se recupera y vale mucho ver el trabajo de Paola Nuñez quien protagoniza una gran segunda temporada. Totalmente recomendable y además forma parte de un todo que continúa a través de las películas.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Streaming

Next Article:

0 %