loader image
Cine

Reseña: Cats es tan kisch que puede llegar a ser considerada buena.

Cats se trataba del musical más esperado del año. Aquél que se pone en época decembrina como el gran BlockBuster del año. Las cartas estaban puestas algunos de los cantantes más reconocidos del mundo de la televisión y el cine estaban reunidos para darle vida a uno de los musicales más exitosos de la historia de Broadway, el resultado: desastroso.

Las críticas al rededor del mundo la odiaron, la audiencia no tanto pero tampoco acudieron a las salas a verla. Es un evento hipnótico. Tiene escenas totalmente surreales y escalofriantes por esa razón en redes se hizo tendencia verla bajo los efectos de sustancias alucinógenas. Los VFX y el CGI (la mayoría de la película está hecha en pantalla verde) son desconcertantes, son hasta terroríficas si las sacas del contexto de la película. La secuencia más extraña es en la cocina, humanos se comen a otros humanos vestidos de cucaracha.

Lo mejor de la película son las canciones. La película se la lleva Jennifer Hudson cada vez que ella aparece la pantalla se ilumina. No es una mala película, la destruyó el estudio de animación que se encargo de los escenarios y los disfraces. Existe una gran posibilidad de que con los años sea re valorada e incluso que pase de una tan surreal película, a algo de culto como las películas de “El Santo”, o hasta el mismo “The horror picture show”. Quien escribe está crítica no puede decir que no le gustó, porque son grandes canciones, y lo kitsch (estridente) a veces gusta mucho a las audiencias, vean el éxito de “Juan Gabriel” o “Dolly Parton”. Sus estilos y personalidades son muy únicas, pero uno se olvida de ello cuando escuchamos una de sus canciones.

La verdad no se la pierdan, al menos para descubrir, ¿están vestidos? o ¿se quitan la piel?. Da miedo. Disponible ahora en Star+. Si quieres conseguirla en formato Blue Ray da click aquí:

¿Qué opinas?

Me divierte