loader image
Terror

Las mejores 5 películas de terror de 2019

Aunque Dr. Sueño, decepcionó a gran parte de sus seguidores el año 2019 dejó grandes películas que pueden convertirse en clásicos del género. Aquí recuento de las mejores cintas de terror estrenadas a nivel comercial en México.

5.- Zombieland 2. Un clásico de hace una década no debería ser tocada pero su director Ruben Fleischer logra traer de regreso a 2019 a sus personajes totalmente frescos y con una dosis de humor muy alta.

Si quieres conseguir en Blue Ray la parte 1 y 2 da click aquí.

4.- Us. El grupo de creativos que estado logrando lo imposible. Está haciendo películas de terror pueden ser tomadas enserio por la crítica y la academia con guiones que logran nominaciones al Oscar. Este año trae “Us” una película de Jordan Peele que cuentan cómo es enfrentarse a uno mismo, pero literalmente. Sangre, secuencias de acción y una dosis de literatura muy interesante.

Si quieres conseguir esta película en Blue Ray da click aquí.

3.- Suspiria. Era un gran riesgo volver a hacer el más grande clásico del Giallo italiano. Pero su director Luca Guadagdino nos da una versión fresca con danza contemporánea y le da vida a través de grandes actuaciones y temas.

Si quieres ver la versión de esta película en Blue Ray en su primera versión con Dario Argento, da click aquí.

2.- La gran sorpresa fue Golem. Se iba a tocar a un clásico con una de las historias que dio origen al género de terror. Lo hacen de forma impecable los hermanos Doron y Yoav Paz en Israel. Logran mostrar su cultura a través del terror, usando temas vigentes como el feminismo y el acceso a la educación. No sólo es entretenida, sino que además es refrescante ver cine cine de terror con una perspectiva que llega desde medio oriente.

Si quieres ver la versión de esta película en Blue Ray en su primera versión con de 1916 da click aquí.

1.- Midsommar: Se trata de una película gore (uso gráfico de la violencia) en la que un grupo de amigos se adentra en una cultura desconocida en Suecia. Lo que comienza como un estudio antropológico termina por convertirse en una muestra de lo que el fanatismo y los dogmas pueden ocasionar en una persona.

Si quieres comprar esta película en formato #DVD lo puedes hacer aquí.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Terror

0 %