loader image
Literatura

The Tommyknockers, una gran novela de Aliens de Stephen King

Stephen King ha tenido éxitos rotundos,  y algunos otros simplemente son infravalorados. Al parecer no muchos la conocen, otros simplemente la ignoran, y la mayoría la detesta. Por eso hoy hablare acerca de The Tommyknockers, una gran novela de Aliens del rey del terror.

La novela fue publicada el 10 de noviembre de 1987, y tiene inicio en un pueblo que lleva por nombre Heaven (cielo),  y es un pueblo vecino de Derry (pueblo de IT), pueblo tiene una esencia demasiado rural, y nos centramos en una mujer de nombre Roberta Anderson, que es propietaria de una cierta parte del bosque (al parecer la mayoría de la gente era dueña de grandes partes de bosque en aquellos tiempos) , quién paseando por su parte del bosque junto a su mascota, decide ir de vuelta a su casa, cuando de la nada se tropieza con un objeto de metal, entra en curiosidad de que será y comienza a excavar, para darse cuenta que dicho objeto es mucho más grande de lo que ella imaginaba (literalmente la mayor parte de la novela se la pasa desenterrando el objeto). Después de su interacción con el objeto Roberta empieza a manifestar cosas raras entre ella y su mascota. Continuando con su excavación, Roberta empieza a provocar algo extraño en todo el pueblo, mirada perdida, luces verdes, levitaciones y más, es cuando Roberta se da cuenta de que aquel objeto de metal que intenta desenterrar  es en realidad una nave espacial inmensa.  

¿Qué le espera a Roberta después de haber tenido contacto con aquella nave espacial?

Para saber más de ello te tienes que leer las tres historias que componen la novela de The Tommyknockers. Si bien el libro es demasiado lento en un principio, en el momento del clímax podrás llegar a amar u odiar el libro (eso ya depende de la perspectiva de cada lector). Como todas las novelas que componen los primeros años de Stephen King fueron llevadas al cine o la tv. Existe su versión en miniserie muy poco favorable, pero si también estás interesado puede ser una gran opción.

Si quieres obtener esta novela a un excelente precio da click aquí.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Literatura

Next Article:

0 %