loader image
TerrorLiteratura

4 Curiosidades de Cementerio de Animales de 1989 que no conocías

Stephen King es sin duda unos de los maestros en la literatura de terror moderna, y en la pantalla grande tampoco es la excepción, puesto que hemos visto grandes novelas que llegaron a la pantalla grande, y fueron un rotundo éxito. Por eso en esta ocasión te traigo 4 curiosidades sobre Cementerio de Animales de 1989.

1.- Stephen King no solo es el autor del libro, también escribió el guión de la película y eligió a Mary Lambert para dirigir la película y ser grabada en la zona rural de Maine, lugar dónde Stephen King vivía cuando escribió la novela.

2.- Victor Paskow es realmente el ángel guardián de la Familia Creed puesto que él  es quien le advertirle a Louis de no ir al Cementerio Micmac, mientras que Jud Crandall es por así decirlo “el ángel malvado”, pues es él quién incita y lleva a Louis Creed al cementerio justo después de encontrar a su gato Church muerto en la carretera.

3.-Stephen King tiene un cameo dentro de la película, él interpreta a un ministro religioso durante la misa de el funeral de Gage Creed (esta escena es demasiado fuerte o cruda para la mayoría de los que llegaron a ver la película) .

4.- Los finales son totalmente diferentes entre novela y película. Mientras en la película vemos a una Rachel que regresa, abre la puerta  y besa a Louis para después suponer que lo apuñala (porque la película termina en eso), en el libro es totalmente diferente, pues es en el epilogo donde se puede ver/leer a una Rachel que llega por la espalda de Louis Creed para decirle “hola mi amor”. Es ahí donde la novela termina, dejándonos con un aliento lleno de miedo y suspenso, lamentablemente ambos finales son abiertos, y es dependiendo de la imaginación de cada espectador darle el final que más pueda gustarle.

Si quieres conseguir esta película en Blue Ray da click aquí, mientras que si lo que buscas en la novela en la cual está basada da click aquí.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Terror

Next Article:

0 %