loader image
TerrorLiteratura

Annie Wilkes la mejor villana del universo de Stephen King

Stephen King ha dejado muy en claro que los humanos somos los peores monstruos, y prueba de ello es Annie Wilkes, una mujer simplemente aterradora. Este característico personaje se encuentra dentro de la novela que lleva por nombre “Misery”.

Annie Wilkes puede parecer al principio una mujer amable y dadivosa, pero en realidad es todo lo contrario, ya que detrás de su apariencia y modales correctos, hay una asesina en serie que ha matado alrededor de setenta personas (siendo en la mayoría sus pacientes), personas que confiaron en ella sin saber que habían caído en las garras de un vil monstruo.

Y en la novela de “Misery” podemos ver como tortura física y mentalmente a Paul Sheldon, un escritor que sufre un accidente automovilístico causado por la nieve, y que para su mala suerte termina siendo rescatado por la mujer que se convirtiera en su más terrible pesadilla, de la peor manera posible  Paul es torturado sólo por escribir una novela cuyo final no fue de su agrado para Annie.

Para Annie la novela de Misery lo es todo, tanto así que llego a crear un fanatismo demasiado grotesco con la novela y con el mismo Paul Sheldon (de quién supuestamente se había enamorado) Annie es simplemente un monstruo disfrazado de buena gente que cumple todas sus amenazas, y en esta novela no necesitamos de payasos saliendo de la coladera, ni de personajes con poderes sobrenaturales, lo único que se necesita es una mujer con un desorden mental demasiado notorio, y a un pobre hombre convaleciente que luchará por salir de esa casa aunque le cueste varias partes del cuerpo, y posiblemente también la vida.

Esta novela hace referencia a cuando Stephen King estuvo por mucho tiempo dentro del mundo de las drogas, donde él es Paul y Annie su perdición. Este personaje le dio además un Oscar a Kathy Bates y ha dado pasó a un película de culto, que sigue siendo del agrado de las audiencias, que pasará a la historia dentro de la cultura pop.

Si quieres conseguir la película en Blue Ray de Misery da click aquí, mientras que si lo que quieres es la novela da click aquí.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Terror

Next Article:

0 %