loader image
TerrorLiteratura

Aquí te explicamos más sobre “El nudo verdadero”

Stephen King nos entregó una obra maestra cuando leímos “El Resplandor”, y continuó dándonos más de lo que pedíamos con su secuela que lleva por nombre “Doctor Sueño” de 2019 (Si quieres conocer la reseña de la película da click aquí). Por eso hoy hablaré sobre una secta demasiado malévola y ese es El Nudo Verdadero.  

El Nudo Verdadero es una especie de secta de seres sobrenaturales (cabe mencionar que antes eran humanos), cuyo origen da inicio de cuando los europeos aún adoraban a los árboles.

Estos seres tan horripilantes se alimentan del vapor que es emitido por los niños que poseen el poder de “el resplandor”, y para obtenerlos secuestran, torturan, y asesinan a los niños para poder sacarles hasta el último suspiro (literalmente sacan hasta el último suspiro). Este grupo se hace pasar por personas comunes y corrientes fomentando la intriga, la duda,  y la mentira para poder secuestrar a los niños. Este grupo es sin duda vil y siniestro, ya que cada miembro posee historias y habilidades bastantes malévolas, y sobretodo te encantará saber más sobre ellos y sus origines. Pero eso no es todo, pues también reclutan gente que posee poderes que pueden beneficiar al clan, y para eso se hace un ritual que termina con la vida de la persona elegida para entrar al Nudo.

¿Se pueden justificar sus actos malévolos?

Danny Torrence esta más que dispuesto y preparado para hacerles frente y detenerlos, para que ya no sigan haciendo daño. Obviamente también tenemos la participación de personajes como Jack Torrence y de el mismo Hotel Overlook ¿Qué papel jugaran el Hotel y las almas que por años aterrorizaron a Danny? ¿Serán aliadas o simplemente será una mera fachada para por fin poder alimentarse del niño que los detuvo y encerró tiempo atrás? Pero para no hacer más spoiler, les recomiendo leer la novela “Doctor Sueño”. Les Fascinara.

Si quieres conseguir la novela de Penguin Random House da click aquí.

Y si lo que quieres es conseguirla en formato físico (DVD, Blue Ray) da click aquí.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Terror

Next Article:

0 %