loader image
Streaming

Tales from the Loop: una serie original de Amazon Prime Video que no te puedes perder.

Tales from the Loop está protagonizada por Rebecca Hall, Duncan Joiner y Paul Schneider se inspira en las pinturas del sueco Simon Stalenhag y fue estrenada recientemente en Amazon Prime Video.

¿Increíble cierto? Pues eso no es todo, consta de 8 capítulos con duración de 1 hora aproximadamente. Tales from the Loop nos cuenta las experiencias de  los habitantes que viven alrededor de un laboratorio en Ohio. Los capítulos son independientes pero se interconectan con las otras historias. Al ver la imagen podemos sacar miles de conclusiones pero, a pesar de ser ciencia ficción, la trama es totalmente llena de humanidad y empatía.

El nivel de producción es asombroso y los actores cumplen. Esta producción con toques neo futuristas podrían parecerse un poco a la problemática tecnológica que tiene Black Mirror. Es muy curioso como las series nos muestran el lado negativo que la tecnología puede tener en nuestras vidas y de los que nos rodean.

A nivel de soundtrack utilizan a Philip Glass en los momentos más emocionales o hasta la acción más tensa. Los conflictos son buenos y llenos de obstáculos que hacen la serie más interesante Creo que todos hemos pensado si la tecnología ganará la batalla contra los humanos, y que pasaremos a la historia. Esta serie toca estos miedos, problemas y los conflictos que podemos llegar a tener con el mundo tecnológico.  Amazon Prime tiene un gran contenido en series y películas que resultan entretenidas y con una buena trama, así que no puedes perderte esta scifi. NezaFilms te recomienda esta serie para que la disfrutes con tus seres queridos.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Streaming

Next Article:

0 %