loader image
Cine

La nueva película de Scooby Doo un nuevo intento de ¡universo animado!

Scooby Doo, la caricatura favorita de muchos de nosotros, volvió gracias a Warner Bros con el nombre de Scoob!, quienes  tras lanzar su versión animada el 15 de mayo, fue la primera película BlockBuster en estrenarse dentro de la nueva normalidad.  La premisa: Fred, Daphne y Velma tendrán que resolver el misterio del nuevo villano que secuestró a Shaggy y Scooby.

El clásico de clásicos tenía las expectativas altas ya que su versión live action hecha por James Gunn (el mismo director de Guardianes de la Galaxia en 2002) fue muy buena. Sin embargo a pesar de que la animación es espectacular la historia en esta película salta de un lado a otro sin ningún tipo de sentido, por lo tanto si no tienes menos de 15 años muy difícilmente te vas a creer la historia.

La película iba a estrenarse en los cines en la fecha acordada, pero debido al virus mundial fue una de las películas que apostó por distribución streaming. Todo a punta a que si le va bien a esta película como ha estado ocurriendo ene l mundo lo más seguro es que se haga un universo cinematográfica de los queridos personajes de Hanna Barbera (Los picapiedra, El oso Yogui, etc) ya que aquí dieron a entender eso.

Es una película mediana, y lamentablemente no cumplió las expectativas de los fans, a pesar de ser entretenida y visualmente genial. Te dejaremos el trailer para que lo disfrutes y nos digas que te parece.

Si quieres comprar esta película en DVD, Blue Ray o simplemente rentarla en línea da click aquí.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Cine

Next Article:

0 %