loader image
Streaming

Good Omens: una serie de ciencia ficción original de Amazon

Good Omens de la BBC, dirigida por Ducklas Mackinnon y protagonizada  por Michael Sheen, David Tannant, Jon Hamm y France McDormand. Se inspiró en la novela de 1990 Good Omens. Amazon Prime Video lanza esta serie, donde nos cuenta la historia del origen de la tierra y como un demonio llamado Crowley y un ángel llamado Azirafel unen fuerzas para evitar el anticristo y la guerra que se desatará entre el cielo y el infierno.

Tras la misión fallida de Crowley, los 4 jinetes se harán presentes: guerra, hambre, polución y muerte. El bien y el mal lucharán para reinar el mundo mortal, pero no sin antes, enfrentarse a estas criaturas que solo hemos imaginado o visto en una imagen, ¿nos acompañas? Lo divino y lo infernal siempre han estado ligados desde el principio de nuestra historia, sin embargo, es una serie que no involucra de manera conservadora la religión. Juega con los personajes y los vuelve más humanos y sensibles.

Good Omens es una gran propuesta si quieres pasar un fin de semana divertido y entretenido, ya que consta de solo 6 capítulos que duran alrededor de 1 hora. A nivel de producción, los efectos pueden llegar a sobresaturar, como por ejemplo, en los ojos de Crowley puede ser muy evidente el sobreuso del efecto, si hubiera sido más sutil le daría otro tono a la serie.

La serie está muy apegado al libro, lo cual puso muy felices a los fanáticos; podemos encontrar nuevos personajes que te harán empatizar con ellos y envolverte en la trama.  Sin embargo, muchos cristianos estaban totalmente tan molestos con la serie, que pidieron la cancelación pero a Netflix. Para ellos promueve el satanismo y lo normaliza. NezaFilms te recomienda y espera que estés teniendo una cuarentena agradable con tus seres más cercanos.

Si la quieres en DVD da click aquí, mientras que si lo que quieres es la novela en la cual está basada da click aquí.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Streaming

Next Article:

0 %