loader image
TerrorStreaming

Corre: La nueva película Sarah Paulson que te mantendrá con la adrenalina al límite.

Se trataba de una de las películas más esperadas de 2020 con la estrella Sarah Paulson, sin embargo atrasó su estreno un año, abriendo en NETFLIX por las buenas críticas que había estado acumulando. Antes de arrancar quisiera aclarar es puro y llano entretenimiento, pero buen entretenimiento. No es la gran joya del cine, ni la próxima obra de culto pero logra su cometido que es mantenerte totalmente atrapado durante sus 90 minutos.

La premisa es la misma que la serie de Hulu “The Act” sobre una madre que tiene el trastorno facticio inflingido, que es lesionar en este caso a tu hija para que parezca que tiene una serie de enfermedades o síntomas falsos. A diferencia de la serie, esta película se centra en la huida de la víctima de su captor. Con grandes secuencias de tensión y un drama que sólo su protagonista nos puede dar.

Es una película que realmente vale la pena. Que no te decepciona, y donde el misterio y los giros de tuerca logran una historia inesperada. Sumándose a la gran lista de trabajos de mujeres perturbadas y atormentadas de Sarah con American Horror Story y Ratched. Un trabajo para los verdaderos amantes del suspenso.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Terror

Next Article:

0 %