loader image
Streaming

Ragnarok: una serie de héroes, gigantes y sí, cambio climático

Si eres de las personas que están a favor de reducir el cambio climático, y  te gustan las series de ciencia ficción, los superhéroes y las historias de amor, seguramente Ragnarok está hecha a tu medida. El gigante del streaming, Netflix, la ofreció al público desde el 31 de Enero de 2020, con la triste cantidad de 6 capítulos que te dejan deseando un poco más.

Es una historia muy poco convencional proveniente de Noruega y Dinamarca. La serie relata la historia de Magne un adolescente con dificultades sociales, de visión, y  muchos otras como cualquier adolescente. Él y su  familia, llegan a una ciudad llamada Edda, en dónde una abuelita extraña -te lo cuento  así por qué seguramente pensarás lo mismo al verla- le confiere dones extraordinarios a este joven, con la premisa de qué es el salvador de la ciudad, ya que están pasando fenómenos turbios que podrían estar acabando con el bienestar de la ciudad. Con el objetivo de salvar a la pequeña ciudad de Edda  de la contaminación industrial creada por una una familia peculiar muy parecida a la familia Cullen – si, la tan amada familia de vampiros románticos maquillados con donitas bimbo de crepúsculo- quiénes resultan ser una raza nórdica antigua de gigantes, que controlan todo dentro de la ciudad.

Al paso de los capítulos acompañarás a Magne en su increíble transformación en un Dios, así como en el aumento paulatino de poderes, habilidades, y enredos con la familia de gigantes. Si eres amante de la cultura nórdica, encontrarás referencias a cada minuto, ya que incluso el nombre de Ragnarok alude a la batalla del fin del mundo entre dioses y gigantes de la mitología nórdica.

Es necesario decirte que no tiene relación alguna con Marvel, si es que te lo llegaste a preguntar, sin embargo es imposible que al ver la serie no pienses en el tan conocido Thor y Loki  de la saga de superhéroes; Ragnarok  no va por ese camino de la ciencia a ficción plagada de chistes por doquier, más bien, toma el camino de una serie de tonos fílmicos fríos con una arraigada historia mitológica que saciará tus pupilas de ciencia ficción, drama y un toque de suspenso.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Streaming

Next Article:

0 %