loader image
Streaming

Por qué te las llevaste Netflix…Mejor llévame a mí

Netflix es una plataforma que nos ha traído buenas series, risas, citas amorosas, ratos en familia, entre otras cosas. Pero sería mentirnos el decir que todo ha sido bueno, también nos arrebató  del corazón y  de su catálogo series que amábamos y anhelabamos ver con más temporadas.

¿Tío Netflix que no ves que nos haces sufrir?

Para darles el honor que se merecen te damos aquí un viaje por aquellas series que Netflix ha cancelado, y que han dejado un vacío en nuestras almas y corazones. Las razones de su extinción suelen ser por tener poca audiencia, por problemas con las productoras o por qué la historia tenía que acabar así  y punto (Auch…)

1.- El mundo oculto de Sabrina

Mitad bruja, mitad mortal. Sabrina (Kiernan Shipka) cumple 16 años y debe decidir entre el mundo de los brujos con su familia y el de los humanos con sus amigos. Al lado de sus tías (Miranda Otto, Lucy Davis), su gato Salem y su novio Harvey Kinkle (Ross Lynch), enfrentará las atrocidades y aventuras del misterioso pueblo de Greendale.

Está es la última cancelación de Netflix, y ha causado mucho revuelo en redes sociales, pero sobre todo su final, que ocasionó incluso quejas por Asociaciones Civiles.

  1. Hannibal

La serie narra los inicios criminales del Doctor Hannibal Lecter, cuando todo el mundo desconocía su cara oculta y trabajaba como un psiquiatra respetable, al que el FBI le pide evaluar a un agente experto en esclarecer oscuros asesinatos.

Actualmente se ha corrido el rumor de que posiblemente sea una de esas series que termina regresando después de haber sido cancelada… ¿Y esta rosa tan bonita?

3.Aj & The Queen

RuPaul interpreta a una drag queen con mala racha que viaja por todo EE. UU. en una caravana con una niña de 10 años malhablada. Una serie que los fans de esta personalidad querían hacer permanecer pero no fue posible.

  1. Daredevil y las demás…

Es una de las series más queridas y mejor ejecutadas de Marvel, sin embargo fue cancelada por la creación de Disney+ dejando a miles de fans en todo el mundo queriendo saber por su mejor personaje para la TV.  hasta el momento.

5.- Ann with an E

Basada en la inolvidable, “Anne” es la historia de una niña marginada que lucha contra viento y marea por el amor y la aceptación mientras se hace un lugar en el mundo. Ambientada en la Isla del Príncipe Eduardo a fines de 1890, la serie se centra en Anne Shirley , una joven huérfana que, luego de tener una infancia marcada por abusos en orfanatos y hogares de extraños, termina por error en la casa de una anciana y su hermano. Con el tiempo, la adolescente revolucionará no solo las vidas de Marilla  y Matthew Cuthbert , sino de todo el pueblo con su espíritu único, intelecto voraz e imaginación sin escalas. Las aventuras de Anne reflejarán temas atemporales y predominantes, como la identidad, el feminismo, el abuso y el prejuicio. Esta ha sido una de las cancelaciones que más le ha dolido a los expectadores. #RegresalaNetflix

6.- Finalmente tenemos Glow que en plena grabación fue cancelada, una serie increíble sobre lucha libre y feminismo. Era una de las mejores comedias en bastante años, pero no convenció a la plataforma, si quieres leer más sobre esta serie da click aquí.

¿Y a ti que otra serie te ha arrebatado Netflix?

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Streaming

Next Article:

0 %