loader image
Streaming

Madame C.J WALKER: Una mujer hecha por sí misma

“Una mujer hecha a sí misma” es la nueva historia de Netflix que se basa en la vida de Sarah Breedlove (Madame C.J Walker/ Octavia Spencer), una mujer afroamericana nacida en 1867 en el estado de Luisiana, que a pesar de que no tuvo una vida fácil, creó su imperio a través de un tratamiento capilar que la llevó al Récord Guinness como la primera mujer afroamericana millonaria desde cero.

Octavia Spencer nos deleita una vez más con su interpretación de una mujer fuerte, libre y audaz. Spencer logra su cometido al empatizar con el personaje a tal grado, que los espectadores se sumergen con ella. Frustración, enojo y alivio son las tres emociones que se pueden llegar a experimentar durante la serie. Madame C.J Walker, una mujer inteligente que no se dejó sucumbir por el machismo ni por el qué dirán. Segura de sus ideales, luchó para obtener su reconocimiento como una mujer empresaria en una sociedad opresora, machista y racista. Durante su travesía, Madame tuvo que enfrentarse a diferentes adversidades que, en lugar de hacerla desistir, demostraban su resiliencia y su perseverancia. Ser una mujer emprendedora y fuerte en esa época dio de qué hablar.

La serie tiene una buena trama (a pesar de ser histórica) está bien ejecutada. Las interpretaciones que nos muestra el elenco, es buena y envuelve al espectador. Madame C.J Walker nos enseña a ser perseverantes en nuestros sueños, a romper roles de género y si quieres hacer algo bien, tienes que hacerlo por ti misma.

No te pierdas esta maravillosa historia llena de determinación, amor y fortaleza. Por el momento, si quieres la novela en la cual se inspira da click aquí.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Streaming

Next Article:

0 %