loader image
Cine

7 películas que Marvel ya confirmó llegarán después de WandaVision

Dejándonos a todos anonadados con Endgame y WandaVision y con ganas de seguir disfrutando de este universo Marvel, a continuación les compartimos las 7 películas que Marvel ya confirmó para los próximos meses.

  1. SpiderMan 3, Sin Camino a Casa

La primera película del nuevo Universo fue por parte de Marvel, la continuación de la historia de un joven Peter Parker, se enfrenta Mysterio interpretado por Jake Gyllenhaal, en la ciudad de Londres,  y la tercera sin conocerse de qué irá, sólo que reunirá a las dos franquicias anteriores con sus protagonistas.

  1. Black Widow

La que ya tenemos a la vuelta de la esquina en cuanto a estrenos es justo Black Widow  abre las acciones de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, y pondrá a la heroína en Budapest esta película se tenía programada para el 1ro de mayo, sin embargo debido a la situación de pandemia, por el COVID-19, en la que se encuentra el mundo, esta se verá forzada a retrasar su estreno, aún sin tener una fecha clara para este.

  1. Black Panther 2

La secuela protagonizada por el superhéroe de Marvel llegaría a los cines en mayo de 2022. Con una expectativa que se mantienía alta debido al éxito que tuvo Black Panther (2018) donde hubo varias nominaciones al Oscar de las que se obtuvieron 3 premios, mejor banda sonora, mejor diseño de vestuario y mejor dirección de arte. Sin embargo, tras la muerte de su protagonista Chadwick Boseman poco se sabe de cómo será resuelto este tema.

  1. Doctor Strange 2

Marvel ya confirmó la secuela de Doctor Strange con Benedict Cumberbatch como protagónico, debido a la buena aceptación del rodaje que logró crear un grupo de fans exigiendo la secuela. Igualmente Se ha rumorado que otro hechicero puede unirse a  Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y lo más probable es que sea Wanda por el gran éxito de su serie de tv.   

  1. Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Tanta controversia hubo con el despido de James Gunn, que Disney se arrepintió y lo volvió a contratar para dirigir la tercera película de esta saga, misma que se estrenará hasta el 2022 y que continuará con la pandilla después de ‘Avengers: Endgame’. Un fan le preguntó a James Gunn en Twitter si consideraría devolverle la vida a Yondu, a lo que James Gunn respondió:

“A menos que estemos hablando de algún tipo de precuela o flashback, creo que esto anularía el sacrificio de Yondu“

  1. SHANG – CHI

Un nuevo superhéroe ingresará a las filas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), y será Shang – Chi, o también llamado Mr. Kung Fu, quien es de ascendencia oriental y quien tiene habilidades sobrenaturales en cuanto a las artes marciales. Se espera su estreno para el 2021.     

  1. THE ETERNALS

Sin tanta popularidad, este grupo de personajes también integrarán la nueva fase de Marvel para que se unan a los Vengadores y se presenten nuevas historias que involucrarán, incluso, a personajes del pasado. Su estreno se tiene previsto para el 2022.

Aquí nos quedamos en la espera de más noticias sobre cada una de ellas y con las ansias de seguir disfrutando de nuestros personajes favoritos al igual que esperando conocer a los nuevos que vienen en camino. Mientras tanto si quieres conseguir las fases en DVD o Blue Ray da click aquí.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Cine

Next Article:

0 %