loader image
Cine

“Loco por ti” y la sobre actuación de Jaime Camil

“Loco por ti” es la nueva película de comedia mexicana protagonizada por Jaime Camil interpretando a Hank y Sandra Echeverría interpretando a Jess. Nos cuenta la historia de una pareja que se encuentra felizmente enamorada, sin embargo él tiene una serie de enfermedades mentales las cuales controla con medicamentos, recetados por su psiquiatra.

La convivencia de Jess y Hank se pone tensa cuando ella decide invitarlo a una isla paradisíaca para pasar un retiro espiritual por parte del trabajo de  Jess y cuando llegan a la isla Hank se da cuenta que no lleva sus medicamentos para controlar la serie de trastornos que padece.

Una película con el propósito principal de hacer reír y pasar un buen rato; sin embargo después de unas semanas de su estreno, la película no ha tenido gran impacto. Tomando en cuenta que para la promoción de esta se le dio mayor importancia, ya que nos encontrábamos en la calle, plazas, televisión e internet con publicidad que nos invitaba a verla. Los comentarios del público nos mencionan que solo es una más de las comedias románticas mexicanas, con una sobre actuación por parte de Jaime Camil.

Qué es lo que falta en el cine mexicano para poder hacer un trabajo de calidad y no solo un intento de actuación poco creíble y la mala historia que además ya es conocida y repetitiva.  Ya es momento de empezar a exigir al medio del entretenimiento mexicano algo más que malas risas. Vale resaltar que se volvió viral el cómo se volaron el poster del remake mexicano “Como si fuera la primera vez” que tiene una premisa similar y son igual de malas.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Cine

Next Article:

0 %