loader image
Cine

De un cómic a pantalla grande “Bloodshot” con Vin Diesel y Eiza González

Vin Diesel y Eiza Gonzáles se presentan para la pantalla grande en esta nueva película “Bloodshot” como protagonistas, en una entretenida adaptación del comic. Esperando que tenga mayor éxito y una mejor aceptación de lo que fue “el último cazador de brujas” donde de igual forma era él el protagonista y las reseñas no fueron favorables. Sin duda en esta nueva película se espera totalmente lo contrario sobre todo porque la idea de pasar un comic a pantalla grande siempre representa un reto.

Bloodshot nos cuenta la historia del soldado Ray Garrison (Vin Diesel) al que intentaron matar después de presenciar el asesinato de su esposa. Ray sobrevive a la muerte ya que lo convierten en una máquina de pelea gracias al uso de nanotecnología; únicamente con el propósito de que fuera un hombre que obedeciera a las indicaciones de sus creadores para ajustar cuentas u obtener venganza, con la ventaja de que cualquier tipo de herida o impacto de bala su cuerpo se regeneraría en cuestión de segundos gracias a las modificaciones que su cuerpo había sufrido.

Una película con efectos visuales muy bien creados es lo que vamos a poder disfrutar en este rodaje al igual que acción y un buen desarrollo de la historia. Si quieres conseguir el cómic en el cual está basada da click aquí, mientras que si las en Blue Ray da click aquí.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Cine

Next Article:

0 %