loader image
Cine

INVITADO DE HONOR directo del Cine Canadiense

“Invitado de Honor” (2020) fue parte de la segunda semana de cine canadiense donde nos proyectaron un trabajo de Atom Egoyan, director de cine independiente. Este es un largometraje que nos presenta una película sobre un trauma personal no resuelto y sus consecuencias involuntarias.

La historia va sobre una Joven llamada Verónica  (Laysla De Oliveira), compositora y directora de orquesta que se encontraba organizando el funeral de su padre, Jim (David Thewlis) inspector de sanidad. En una entrevista que tiene Verónica con Greg (Luke Wilson), el sacerdote de la localidad, para poder conocer más sobre Jim y su vida; ella se verá frente a una serie de recuerdos sobre su niñez y juventud. En un intento de ir hilando cada uno de los momentos de Jim con su hija, Verónica le terminará confesando al padre cómo es que llegó a la cárcel acusado de abuso sexual.

Una pequeña niña que tocaba el piano, una profesora de música, un inspector de sanidad, una mamá con enfermedad terminal, un ex novio suicida, un chofer y unos alumnos son solo algunas de las partes que conformarán esta historia y le darán sentido a todo lo que vamos a presenciar en esta película, dejándonos en una extensa reflexión sobre cómo a veces es que nuestros actos nos pueden traer consecuencias inevitables. Y una carga de consciencia eterna, llevándonos así a creer que inevitablemente merecemos un castigo tan cruel como pudiera llegar a ser la cárcel.

Si quieres pedir la filmografía de este director da click aquí, mientras que si lo que buscas es esta película la puedes comprar en BlueRay dando click aquí.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Cine

Next Article:

0 %