loader image
Streaming

GABRIEL FERNÁNDEZ: el horrible asesinato de un niño de 8 años

“Justicia para el pequeño Gabriel” es la serie documental de #Netflix que nos cuenta la historia de Gabriel Fernández, un niño de 8 años de origen latino nacido en LA, California en un lugar llamado Palmdale, fue brutalmente torturado, violentado psicológicamente, físicamente y verbalmente por su propia madre (Pearl Fernández) y su padrastro (Isauro Aguirre).

Nos cuenta la tensión que existe durante el juicio, la falta de ética que está presente de parte de los trabajadores sociales, quienes por descuidos e irresponsabilidades, no llevan una denuncia adecuada del caso de Gabriel. No miden estas acciones, a tal grado, que las consecuencias para Gabriel son totalmente irreversibles.

El abuso infantil que sufrió Gabriel se muestra a través de imágenes explícitas que te rompen el corazón, te ponen la piel chinita y te dejan completamente indignado. No solo es el hecho de ser golpeado o torturado, sino el estrés de saber que, al llegar a casa, todo volverá a ser una pesadilla. Fueron 8 meses sin comer bien, sin dormir, pensando qué hiciste mal para vivir de esa manera. Gabriel sólo era un niño noble que buscaba el amor de su familia.

En definitiva, es una serie documental minuciosa que investiga y cuestiona el funcionamiento del departamento de bienestar infantil en los Estados Unidos. El caso de Gabriel obliga al territorio americano ajustar sus protocolos en el departamento para poder brindar una mejor atención y procedimiento a la denuncia del abuso de menores.

Gabriel siempre demostró amor y perdón hacia Pearl sin importar qué. La familia Fernández se encuentra devastada y desconsolada, sigue preguntándose en qué momento una de sus integrantes se volvió la asesina de su pequeño. El caso de Gabriel nos muestra dos cosas: Primero,  la mente perversa, retorcida y enferma del ser humano.  Y segundo, el amor y la misericordia que un niño puede llegar a sentir por su madre, sin importar las consecuencias.  Te recomendamos esta desgarradora historia.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Streaming

Next Article:

0 %