loader image
Streaming

El Principito; Una historia para recordar

El Principito es una película de 2015 dirigida por Mark Osborne que actualmente encuentras en #Netflix, hecha por Francia y se basa en el popular y emotivo libro El Principito por Antoine de Saint-Exupéry (1900-1944). Si aún no sabes de qué estamos hablando, te recomendamos ampliamente que le eches un vistazo. Aquí te pondremos una de sus tantas frases emotivas y célebres:  

Solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos

Esta adaptación animada y representada cuadro por cuadro, hará volar tu imaginación. Los personajes nos invitan a ser niños una vez más y ver con nuestro corazón. La adaptación es espléndida y cumple con las expectativas a nivel de producción, doblaje de voz, paleta de colores y animación.

Es ideal para verla en familia y que los niños pasen un buen rato mientras que su imaginación, empatía y sensibilidad son llevadas al límite. El valor de la amistad y la compasión son los valores más marcados durante la cinta. Sin embargo, el tema de la compasión tiene que llevarse con cuidado, ya que, en la cinta se presentan ciertas situaciones que pueden ser muy sensibles para los menores.

El Principito muestra nuestro lado más humano y justo para con todos, haciéndonos reflexionar acerca de nuestros propios caminos sin llegar a juzgar el camino del otro. La travesía puede ser difícil y complicada, pero teniendo un buen amigo a nuestro lado, sabemos que todo estará bien.  Durante la animación apreciamos cómo presionan a los niños para crecer y madurar rápidamente sin una infancia llena de recuerdos o juegos. Al llegar a su nueva casa, la protagonista empieza a conocer a su vecino, quién sorpresivamente es un señor de la tercera edad que le enseñará a disfrutar. No te pierdas esta animación que estamos seguros que te encantará.

Si quieres comprar la novela, puedes pedirla dando click aquí.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Streaming

Next Article:

0 %