loader image
Streaming

Locke and Key: ¿valió la pena la espera?

Consta de 10 capítulos altamente entretenidos y lleno de misterios basados en los comics del mismo nombre. Locke and Key, nos cuenta la historia de una familia que busca un nuevo comienzo tras el asesinato del padre. Bode, el hermano menor, quien posee inocencia y encanto empieza a encontrar llaves que, sin pensarlo ni buscarlo, le muestran que la magia y otras dimensiones existen.

Esta serie te fascinará si buscas casas embrujadas y entretenimiento. El nivel de producción es digno de admirar y discutir sobre ello. La edición es buena y llena de creatividad. Esta serie te dejará un buen sabor de boca porque tiene buenos elementos que son explotados por todo el equipo. La actuaciones de los más jóvenes, son precisas, concisas y cumplen totalmente con la expectativa. Mientras que los efectos especiales que tiene la serie son de alta calidad que te sumerge totalmente en la trama.

Inicialmente, la serie iba dirigida a tv abierta, que se transmitiría por fox, pero por ciertas circunstancias, el proyecto no se aprobó y lo aplazaron. Pasaron 12 años para que esta adaptación de Joe Hill y Gabriel Rodríguez cobrará vida. Los sucesos son buenos que te dejan pidiendo por más, es ligera, entretenida, divertida y llena de buenas actuaciones.

Locke and Key no sólo es misterio y drama, también nos habla acerca de la pérdida de un ser querido, el proceso complicado de crecer y y volverse un adulto y con esto, la perdida de la inocencia. ¿Podrán Bode, Kinsey y Tyler cumplir su objetivo? ¿Encontrarán las respuestas a  todas sus preguntas? ¿Qué estarán dispuestos arriesgar con tal de conocer el pasado su difunto padre? NezaFilms te invita a verla con tus seres queridos para tener un buen momento.

Si quieres comenzar a leer los comics en Español puedes comprarlos dando click aquí.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Streaming

Next Article:

0 %