loader image
Cine

En el juego del asesino: Un verdadero reto mental

En el juego del asesino hay grandes actores tales como Henry Cavill, Alexandra Daddario, Stanley Tucci, quienes protagonizan esta ficción donde el único modo de ganar, es entrando en la mente del asesino, ¿Lo lograrán? Henry Cavill, interpreta a un duro policía que no parará hasta recopilar todas las evidencias para poder encerrar al acusado. Sin embargo, el asesino está lleno de audacia e inteligencia, que pondrá a duda el intelecto de todo el departamento policial y hasta de los mismos espectadores.

Las interpretaciones nos invitan a la trama misteriosa y de suspenso, donde cada personaje juega una pieza clave para el desarrollo de la película. A nivel de producción, realmente da un buen nivel en locaciones, iluminación, banda sonora que va acorde al género de la película. Sin embargo, mientras la trama transcurre podemos identificar rápidamente la falta de complejidad o contraposición que tienen los detectives con respecto al acusado.

Las películas son buenas cuando hay un verdadero conflicto entre los mismos personajes o con el mundo que nos entretiene a tal grado, que no despejamos los ojos de la pantalla. Desafortunadamente, si llega a ser cansado el círculo vicioso que juegan los personajes. Este asesino serial sigue acumulando cadáveres sin mover un solo dedo, lo cual, atrae la atención de los detectives de cómo sigue cometiendo feminicidios sin salir de su celda. En el juego del asesino estás en constante adivinanza acerca de los secretos del acusado y su mente retorcida. Es una película que no aporta nada al género, pero que tampoco es mala, y que funciona muy bien como entretenimiento, es una opción que sí vale la pena tener en cuenta.

Si quieres rentar esta película en #Amazon da click aquí.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Cine

Next Article:

0 %