loader image
Cine

Las 5 peores y más dolorosas películas de Amazon Prime Video

Antes de iniciar este nota gustaría mencionar que no es malinchismo, he estado haciendo listados de todo tipo y esta plataforma tiene grandes películas mexicanas como Sueño en Otro Idioma, la colección de Pedro Infante, u Obediencia Perfecta. Sin embargo, también hay mucha basura que enoja a las audiencias y que aún así nos siguen saturando de publicidad a través de la tradicional televisa. Aquí las 5 peores en 2021 en Amazon Pirme Video.

1.- Guerra de Likes. Esta película parte de una premisa muy simple de dos amigas como eternas rivales, sin embargo para ser algo tan sencillo aún así la película es absurda e inverosímil. Se nota que no conocen el mundo digital para tratar sobre el tema “influencer” y las situaciones graciosas son de hace 20 años de televisión abierta. Una pésima opción habiendo tan buenas propuestas en todas las plataformas.

2.- ¿Qué culpa tiene el niño? Aquí se tiene otro intento tipo Televisa con  la actriz Mara Escalante, la cual es una gran comediante y en su proyecto “María de todos los Ángeles” resulta graciosa. Aquí todo lo contrario, es tal vez la película más clasista que he visto en mi vida, donde otra vez una premisa sencilla es absurda. Donde también la gente pobre es estúpida y lo hecho por Karla Souza es lo correcto. El buen recibimiento en cines es una grave radiografía de nosotros como mexicanos, además aquí es donde supuestamente su director Gustavo Loza abuso sexualmente de su protagonista.

3.- Todos Caen. No hay película hecha por Martha Higareda que guste, tanto así que se han programado marchas para que se detenga. ¿Qué son estos proyectos? Es como ver un capítulo de la Rosa de Guadalupe de hora y media: chistes malos, actuaciones absurdas y premisas para llorar. Aquí esta historia extraña de amor es realmente mala, ni si quiere para escucharla de fondo mientras haces otras actividades.

4.- Lady rancho. La misma premisa del cine mexicano de los últimos 20 años que inició con “nosotros los nobles” un personaje pierde parte de su fortuna y tendrá que aprender una lección. Al menos esta película está bien estructurada, y no quieres sacarte los ojos a los 15 minutos. Pero aún así es aburrida y predecible.

Si quieres conocer más sobre estas películas de teléfono blanco da click aquí.

5.- Mirreyes contra Godínez. Otra película que a través de los estereotipos y las situaciones tipo humor de televisa, quiere darnos una premisa absurda. Podría ser una buena crítica a las subculturas de los mexicanos, pero termina siendo una película de chiste fácil más del montón, intrascendente y sin sentido.

Mención Especial: Hasta que la boda nos separe. Esta película también está en NETFLIX, aquí nos demuestra que televisa y este capítulo de sabadazo se cuela por todas partes para demostrarnos que en las plataformas estadounidenses está habiendo un boom de realizadores nuevos, interesante llenando las plataformas y aquí sólo televisa saltó a plataformas digitales.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Cine

Next Article:

0 %