loader image
Cine

Sonic: ¿era lo que todos esperábamos?

Sonic, el pequeño y veloz erizo llega con su live action protagonizado por James Marsden, Jim Carrey, Tika Sumpter y la voz de Ben Schwartz. La estadía de Sonic corre peligro, tras ser descubierto por el Dr. Robotnik interpretado por el mismísimo Carrey. Tom Wachowski, su amigo humano, lo ayudará para evitar que lo capturen y usen sus poderes energéticos.  Las actuaciones son divertidas, ocurrentes y van acorde al género que tiene la cinta. Sin embargo, Carrey suele ser cansado por sus exagerados gestos y su falta de creatividad para crear este personaje.

Un buen casting, siempre hará que el actor se luzca y pueda aprovechar sus habilidades al máximo, lo cual llega a perderse en la interpretación de Jim. Los efectos especiales son buenos y se disfrutan al ver a un rápido y poderoso Sonic corriendo. A pesar del buen recibimiento que tuvo, en el 2019, su primer tráiler fue muy criticado por su diseño. Se retrasó para poder rediseñar a Sonic para ser bien recibido por la audiencia, ya que, su primer lanzamiento fue totalmente alejado a la animación original.

En esta película no te faltará la acción, aventura, buenos efectos especiales y una producción de calidad. Podríamos clasificar a Sonic como una cinta de entretenimiento y comercial especialmente para niños. El discurso que se presenta en la película, es perder el miedo a lo desconocido y aceptar las diferencias.  Un buen amigo en quien confiar, un hogar amoroso y seguro es todo lo que Sonic buscaba. ¿Lo encontrará? Descúbrelo desde la comodidad de tu casa. NezaFilms quiere saber tu opinión y qué películas te gustaría que comentaremos. Hasta la próxima nota, filmadores.

Si quieres esta película por $169 da click aquí.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Cine

Next Article:

0 %