loader image
Cine

Monster Hunters un gran arranque para la nueva franquicia de Milla Jovovich

Tras acabar la franquicia Resident Evil protagonizada por Milla Jovovich y dirigida por su esposo Paul W.S. Anderson. Esta mancuerna de realizadores ha iniciado una nueva franquicia nuevamente basados en un video juego que lleva por nombre “Monster Hunters”. La cual realmente promete demasiado ya que arranca con una primera parte muy digna.

Esta película arranca como una película bélica, posteriormente a un survival horror y termina siendo de fantasía. Aunque maneja 3 tonos los maneja bastante bien y no te pierdes en la historia. Es un primer buen argumento, bastante sólido y entretenido ya que se nota que saben lo que están haciendo. La verdad si tengo expectativas ya que la franquicia de Resident Evil a pesar de no ser la más querida por no ser fiel a los comics, es una de mis favoritas, y esta película realmente la recomiendo como un gran entretenimiento y sólo eso, para los amantes de las grandes escenas de peleas o fantasía.

Si quieres comprar esta película en DVD o Blue Ray original da click aquí, por si aún no te animas a ir a un cine físico.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Cine

Next Article:

0 %