loader image
Streaming

Las 10 mejores de ciencia ficción para ver en Netflix

Cada que nosotros vemos una de estas películas es darle posibilidad a cosas que pareciera no ser reales o situaciones que probablemente estaríamos muy lejos de vivir, pero sin duda crean posibilidades con futuros que se podrían evitar. También le da posibilidad a la existencia de seres, criaturas o poderes que pensaríamos en el mundo real son inexistentes; es por eso que en esta ocasión decidimos elegir este género para poder disfrutar de aquello que a los ojos, mente y cuerpo del ser humano podría parecer irreales pero que gracias a la magia de la pantalla grande se le puede dar vida y convertir nuestros más retorcidos pensamientos y sueños en algo real. Aquí les dejamos una lista de películas de ciencia ficción que no te puedes perder y te dejarán encantado.

  1. I am Mother. (2019)

Ya con la extinción de la raza humana, en algún lugar del planeta queda una pequeña adolescente que fue criada por un robot, pero esto se pone en riesgo cuando conoce a otra humana que la provocará para dejar su lugar seguro en su hogar y experimentar la vida en el mundo exterior.

  1. Tau (2018)

Una chica que es secuestrada por un hombre en una casa controlada con una inteligencia artificial llamada Tau tiene que descubrir la forma de salir y poder escapar, sin embargo en el proceso descubrirá una posible amistad con Tau.

3. Anon (2018)

Un futuro donde vivimos en una sociedad donde se está grabando el día a día desde nuestros propios ojos, los crímenes habrían bajado en cantidad, un detective con el simple hecho de mirar a otra persona se puede dar cuenta del historial de quien se encuentra viendo, pero conocerá a una chica que pareciera habría irrumpido en el sistema.

  1. I boy. (2017)

Debido a un ataque que tuvo un chico llamado Tom, se quedan restos de su celular en el cerebro, de esta manera tendrá la posibilidad de ingresar a otros dispositivos electrónicos con solamente su cabeza, esto le servirá para cobrar venganza por Lucy una querida amiga quien fue violada y grabada.

5. ¿Qué le pasó a lunes? (2017)

En un mundo donde la natalidad ya es controlada y solo se permite 1 hijo por familia debido al alto número de humanos habitando el planeta, siete hermanas tratan de hacerse pasar la una por la otra para poder sobrevivir, sin ser vistas, el problema es cuando una de ellas no regresa a casa y sus otras seis hermanas tienen que buscarla temiendo por el hecho de ya haber sido descubiertas por el sistema de natalidad.

  1. IO sola en la tierra. (2019)

Sam es una de las pocas sobrevivientes que quedan en el planeta Tierra, sin embargo tendrá que tomar la decisión de abandonar el único hogar que conoce y reunirse con el resto de la humanidad en el punto de lanzamiento, donde se encuentra con el transbordador final programado para salir del planeta o quedarse y adaptarse a vivir sola en el mundo.

  1. Aniquilación. (2018)

Lena (Natalie Portman) se une a una misión que busca a su esposo, este mismo desaparece en una región de una zona restringida por el gobierno estadounidense, tendrán que recorrer el área y mientras esto sucede, se darán cuenta que existen varias criaturas tanto hermosas como terroríficas y mortíferas. Es tal vez la película más floja del listado pero sobresale por sus efectos especiales.

  1. Extinción. (2018)

Un hombre de familia que tiene recurrentes pesadillas sobre ataques alienígenas, acude a un hospital psiquiatra para tratarse, lugar donde encontrará a otro paciente con las mismas pesadillas, lo que le hace pensar que probablemente sean visiones sobre un posible suceso, es esa misma noche es cuando el ataque alienígena empieza y el tendrá que hacer todo por proteger a su familia.

  1. La llegada. (2016)

El gobierno se ve necesitado a contratar a una gran lingüista y se tendrá que comunicar con un grupo de extraterrestres que han llegado al planeta Tierra. Mientras ella se encuentra aprendiendo su idioma, va teniendo regresiones demasiado intensas que la harán descubrir su verdadero propósito que los ha traído hasta este mundo.

Si quieres esta película en DVD da click aquí.

  1. Life: Vida inteligente. (2017)

Un grupo de astronautas descubren indicios de vida inteligente en Marte. Se dan a la tarea de ponerse a investigar sobre esta y en el trayecto se dan cuenta que esa criatura está mucho más evolucionada y a la vez mucho más aterradora de lo que habían pensado.

Si quieres esta película en DVD da click aquí.

Esperemos que les hayan gustado, ¿Qué otras agregarían a la lista?

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Streaming

Next Article:

0 %