loader image
Cine

Las 5 mejores películas sobre runners que no te puedes perder.

Con el lanzamiento de los 2  Smart Watch KODAK FT3 y FT3R realizamos esta lista de 5 películas sobre runners para que te animes a salir a mejorar tu condición física con estos relojes hechos especialmente para los runners. Ya que cuenta con características como presión arterial, o mide los kilómetros recorridos además de aspectos primordiales como oxigenación en una época tan complicada como la actual de COVID 19.

1.- Mc Farland, Sin  límites: Es una película que forzosamente tienes que ver. Es de 2015 pero actualmente la encuentras en el catalogo de #DisneyPlus. Nos cuenta una historia de superación de migrantes mexicanos, no sólo te inspira a luchar por lo que quieres, sino que además retrata una realidad que pocas veces compañías como Disney realizan.

2.- Forrest Gump: Es el gran clásico de 1994, ganadora de Oscars entre ellos mejor película y que ha pasado decenas de veces en Tv. abierta. Tal vez algunos centennials no la conozcan y por eso vale la pena nombrarla. Una película que te da lecciones de vida y que te ayuda a confiar en un buen porvenir con la metáfora de mantenerte adelante corriendo. Actualmente la encuentras en Netflix México.

Si quieres esta película en #DVD o #BlueRay da click aquí.

3.- Lorena la de los pies ligeros: Es un cortometraje documental de Juan Carlos Rulfo hecho para Netflix para contar la historia de una de las mejores maratonistas mexicanas a nivel internacional, donde lo más peculiar es que pertenece a la etnia tarahumara localizada en Chihuahua. Es un corto muy bello, donde realmente distingues a los mexicanos del día a día, y no todas esas representaciones distorsionadas de gente blanca que busca el amor, como todo el contenido hecho por México para plataformas digitales.

4.- Race. Esta película de 2016 cuenta la vida de Jesse Owens, el atleta estadounidense de raza negra que ganó cuatro medallas de oro en la Olimpiada de 1936, celebrada en Berlín, y al que Adolf Hitler se negó a estrecharle la mano.  Es una película necesaria para un momento histórico cuando en el mundo y en especial en México aún hay demasiada discriminación por el hecho de ser mujer, indígena o pertenecer a la diversidad sexual, esta película te enseña el talento puede más que el Status Quo.

Si quieres esta película en #DVD o #BlueRay da click aquí.

5.- Finalmente tenemos Inquebrantable: de Angelina Jolie con guion de los hermanos Coen. Una gran película que nos cuenta la historia de vida de un veterano de guerra que era runner, pero no sólo eso sino un atleta olímpico que lleva la resistencia de la pista a la vida diaria, para salir con vida de situaciones que lo ponen entre la vida y la muerte durante la segunda guerra mundial. Una gran recomendación que también encuentras en el catalogo de Netflix.

Si quieres esta película en #DVD o #BlueRay da click aquí.

Espero que estas películas los inspiren a seguir adelante, y mejorar su condición física que va de la mano con una mejor calidad de vida.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Cine

Next Article:

0 %