loader image
Terror

La historia real del Campanario detrás de la nueva serie de Terror de Netflix; Curon

Si ustedes, al igual que yo, son fanáticos del terror, no pueden perderse “Curon”, la nueva serie de terror, italiana, de Netflix, la cuál nos trae una historia maravillosa, y sobre todo, original que los tendrá al borde del asiento, y hoy además de hablarles un poco sobre la serie, también vamos a contarles un poco sobre el verdadero pueblo de “Curon” y la leyenda en la cuál se basaron los guionistas para realizar esta increíble historia.

Creada por Ezio Abbate, Ivano Fachin, Giovanni Galassi y Tommaso Matano, “Curon” nos cuenta la historia de Anna, una mujer que tuvo que irse de su pueblo natal después de que una tragedia, con muchas incertidumbres, azota a su familia y la deja sin madre, sin embargo, años después, Anna se ve en la necesidad de regresar a casa, al pueblo de Curon, esta vez acompañada de sus dos hijos adolescentes, los mellizos Daria y Mauro. Sin embargo, Anna pronto recordará el por qué abandono Curon y sus hijos irán descubriendo la maldición que azota a su familia y a todo el pueblo, dándose cuenta que la leyenda del pueblo es más que solo un simple mito, y que a lo que más hay que temer es a nuestro propio lado obscuro reprimido. Con una historia cautivadora y original, que además tiene varios buenos mensajes de fondo, que acompañan a la historia, “Curon” es una gran adición al catálogo de terror de esta plataforma de streaming.

Lo que muchos no saben es que el hermoso pero tétrico campanario abandonado a mitad del lago, existe, y se encuentra en la provincia de Bolzano en Italia, en el pueblo de Curon Ventosa, una región alpina en la frontera con Suiza, famosa por el abandonado campanario que emerge del lago, el cuál en invierno se congela y se puede caminar hasta a él, esto junto con el esquí de montaña que puede practicarse, hace de Curon un paraíso invernal para los turistas. Pero, este hermoso lugar no es lo único que los directores utilizaron para realizar la serie, sino que también decidieron tomar la leyenda local del pueblo, la cuál dice que: En las noches de invierno, cuando el lago está congelado y se puede caminar sobre él hasta la torre, se pueden escuchar a las campanas del viejo campanario sonando, lo raro es que, desde hace mucho tiempo, esta torre no cuenta con campanas, por lo cuál si tú eres uno de los pocos desgraciados que puede escucha estas campanas… Morirás!!

¿Se te antojó verla? Pues prepara las palomitas y aparta todo el día, por qué te aseguro que no vas a poder parar de verla, hasta el final, y eso sí, les adelantó que la segunda temporada de la serie está programada hasta Octubre de 2021, así que no pierdan la paciencia, pero alégrense que tendremos una muy necesaria, segunda parte.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Terror

Next Article:

0 %