loader image
Streaming

Greta, el thriller psicológico de una acosadora sénil.

Greta, o en Amazon la encuentran como “La Viuda” es un thriller psicológico dirigido por Neil Jordan, creador de  “Los Borgia” y director de la conocidísima “Entrevista con el vampiro” (da click aquí para leer la comparación entre Novela y Película). Protagonizada por Chloë Grace Moretz- es la chica bondadosa que no dudaría  devolver un bolso perdido en el metro; por otro lado se encuentra a Greta, quién es protagonizada por la talentosa Isabelle Huppert, quien toma el papel de  una mujer que pareciera ser amable, con un olor a galletas salidas del horno, pero que esconde un terrible sentimiento de soledad que minuto a minuto convertirá tu amor por ella en aversión.   

Lo bueno…

El papel que Isabelle Huppert nos regala ante esta película es una obra de arte, empatizas con su personaje, dudando incluso de la persona en lo que se está convirtiendo; por otra lado, el papel de la frágil Frances, es también digno de aplaudir, conformando así un dúo de personificaciones majestuosas. El aumento paulatino de suspenso y la magnificación del acoso de Greta hacia Frances, son la receta perfecta para mantenerte pegado al sillón, y comiéndote hasta la última uña de las manos, también de los pies. Presentan una cara del acoso que existe, que ocurre y que no es muy bien visto en la actualidad, las personas mayores acosando a menores, una mujer acosando a una mujer. Por otro lado, la razón por la cual Frances se vincula a Greta, es una posible causa de nuestra caída en relaciones destructivas: la búsqueda del sustituto de algo que necesitamos, en este caso Frances había perdido a su madre.

Lo malo…

Sin duda hubiera preferido que a la mitad de la película la terminaran, no importa que se hubiera convertido de tajo en un cuadro negro que me dejará inmóvil y sin conocer que pasaría, ¿por qué?, porque el final, es asqueroso y con unos vacíos más grandes que el vacío  corazón de la ex más fría que hayas tenido en tu vida, y en tu vida pasada. Y lo repito, el final… Greta forma parte del catálogo de Amazon Prime, te invitamos a verla, podrías contarnos si te gustó su final y sí, encontraste el guiño claro al cuento de Hansel y Gretel.

Si quieres comprar esta película en #BlueRay da click aquí.

 

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Streaming

Next Article:

0 %