loader image
Streaming

5 cortometrajes animados LGBT que deberías ver.

El día de hoy traemos a ti algunos de los cortometrajes LGBT que deberías ver. Poco a poco los contenidos fílmicos le están dando voz y voto a esta comunidad, y como todos, esperamos que lleguen a nosotros más metrajes como estos.

  1. Aquarium

Una pareja gay disfruta de una salida a un acuario, cuando un problema cotidiano de la homosexualidad los arroja a sentir la incomodidad de poder “ser”  en un lugar público, y frente a otra gente.

2.AMA -Emilie Almaida, Liang Huang, Mansoureh Kamari,  Julie Robert, Juliette Peuportier y Tony Unser

Después del fin de la Segunda Guerra Mundial, los Aliados ocupan los territorios otrora dominados por el enemigo para “restaurar el orden y la paz”. Bajo estas circunstancias, una mujer estadounidense que ha viajado al país del sol naciente protagoniza una breve pero significativa aventura con una de las nativas de la isla en una época en que la homosexualidad no es bien vista en un país ajeno, conservador y nacionalista.

  1. Starfallen – Alexandra Tagali

Star-fallen cuenta la historia de cómo dos chicos se enamoran bajo las estrellas, y cómo el tiempo pasa, frente a esta pareja, a quienes su primer día bajo las estrellas marcará para siempre

  1. In a heartbeat- Beth David y Esteban Bravo

El corazón de Sherwin, que late intensamente por uno de sus compañeros, decide salir del cuerpo para declarar su amor oculto

  1. Drawn to you- Eleanor Davitt

La joven Emily no vio nada malo en su dibujo de dos niñas cogidas de la mano, pero su madre vio lo contrario y rasgó el papel y el corazón de su hijo en dos. Poco sabían, los dibujos habían cobrado vida y están decididos a reunirse entre sí a través del vasto dormitorio de páginas, sin importar el riesgo que se les presente.

Esperemos que estos cortos sean de tu agrado, si conoces alguno más, ¿cuál sería?  

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Streaming

Next Article:

0 %