loader image
Terror

La cacería: la película que según Donald Trump estaba hecha por “Liberales racistas”

The hunt o La Cacería es una película de terror de sobrevivencia muy mediana que actualmente encuentras en HBO MAX. Se trata de la misma premisa que la franquicia “The Purge” un grupo de millonarios deciden cazar a personas con pensamiento progresista o demócrata (a favor del veganismo, de no portar armas, etc.) Los encierran y los van matando uno a uno, hasta que uno de los personajes decide pasar de ser el cazado a confrontarlos.

La película es dirigida por Craig Zobely protagonizada por Betty Gilpin y Hilary Swank. La película es muy mediana, decide recurrir a la sátira a pocos minutos de haber iniciado y aunque los chistes son divertidos, hace que pierda verosimilitud. Lo interesante de esta película radica en los comentarios hechos en Twitter hechos por Donald Trump referentes a esta película y la cancelación de su estreno por poco más de un año debido a dos tiroteos hechos tanto en Texas como en Ohio.

“El Hollywood liberal es racista en el nivel más alto, y con mucho enfado y odio. Les gusta llamarse elite, pero no son elite”, manifestó Trump en Twitter. “La película que va a estrenarse está hecha para causar caos. Crean su propia violencia y luego tratan de echar la culpa a otros. Ellos son verdaderos racistas, y son muy malos para nuestro país”.

La película no es buena y no será recordada en el género, es sólo palomera y muy entretenida. Lo nos debe de interesar aquí es la película, sino más bien lo que hay detrás. Lo que se puede alcanzar a leer en la película es el uso de armas, un tema muy debatido en USA, ya que trata sobre un grupo de millonarios que hacen uso de ellas, obligando a quienes piensan diferente a ser sometidos o asesinados. Al final Universal Pictures decidió someterse y ponerle una clasificación R. Nos hace cuestionarnos el perfil de gobernantes que actualmente hay en el continente desde Brasil hasta USA pasando por México, personajes sumamente religiosos cercanos a las iglesias de sus respectivos países, con discursos iracundos y la capacidad de generar censura en temas sensibles.

Si quieres comprar esta película en BlueRay o DVD da click aquí.

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Terror

Next Article:

0 %